Ir a prensa
2017-11-15
DALE GAS
2017-11-15

Bancor capacita a gasistas sobre su línea Dale GAS

Bancor capacita a gasistas sobre su línea Dale GAS

La línea DALE GAS se solicita a través de una plataforma digital con acceso desde el celular, la pc o la tablet, y a un mes de su lanzamiento ha recibido más de 7.000 consultas.

En la nueva sede del edificio de Bancor se dio inicio a esta capacitación que continuará en próximas jornadas con el resto de gasistas matriculados que agrupa la Asociación de Gasistas (AIGAS) en Córdoba Capital y Gran Córdoba.

 “Ha llegado el momento de facilitar la última etapa que son las obras domiciliarias para la conexión de gas, y para eso estamos trabajando en conjunto. Estamos muy orgullosos de decir y sentir que somos el banco de todos los cordobeses” declaró Tillard.

 

Participaron de la jornada el Director de Relaciones Institucionales y Asuntos Legales, Santiago Marfort, el Supervisor de Atención a Matriculados, Daniel Alcaraz, ambos de ECOGAS y el Presidente de AIGAS, Walter Murúa.

Sólo en Córdoba Capital existen más de 80.000 familias que no tienen conexión de gas natural, mientras que en el interior de la provincia el número asciende a 200.000 distribuidos en 112 localidades

Para febrero del 2018, el gobierno provincial prevé terminar con obras de red externa que abastecerán de gas natural a 30 localidades.

DALE GAS está destinada a clientes y no clientes, y no requiere acreditación de ingresos, sólo contar con clave de Ciudadano Digital Nivel II y el PIG  aprobado por ECOGAS. Más información aquí

Córdoba 15 de Noviembre de 2017

 

Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas