Ir a prensa
2020-02-17
Inauguración cajero en Villa San Pedro
2020-02-17

Bancor consolida su presencia en Traslasierra con el 80% del parque total de cajeros automáticos

cajeros

            El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González  y el intendente de San Pedro, Sergio Soria, inauguraron hoy el primer cajero automático de Villa San Pedro, la única presencia bancaria en esa localidad de Traslasierra.  

            “Cada vez que podemos lograr integrar a más cordobeses nos ponemos muy contentos, esto es inclusión financiera y nos produce una gran satisfacción”, aseguró Escañuela. 

             Por su parte, González señaló que “este cajero va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Pedro que ya no tendrán que ir hasta Villa Dolores”. “Es una herramienta de desarrollo y crecimiento para la zona, ya que no hay ninguna otra presencia bancaria', añadió. 

            El intendente local, en tanto, expresó su agradecimiento al gobierno provincial y a Bancor. “Es un progreso para nuestro pueblo y para nuestros vecinos', manifestó. 

           Con esta inauguración, Bancor ya posee 32 cajeros automáticos en el Valle de Traslasierra, entre fijos y móviles: Villa Dolores 16; Mina Clavero 7; Villa Las Rosas 2; Cura Brochero 2; La Paz 2; San Javier 1; Nono 1 y San Pedro 1. 

           El cajero inaugurado en San Pedro es una terminal con tecnología biométrica, que permite la lectura de la huella digital y posibilita operaciones sin necesidad de introducir la tarjeta de débito, entre otros beneficios. 

           De esta forma, Bancor afianza su liderazgo y compromiso con los vecinos con el 80% del total del parque de cajeros automáticos de la región. 

            Complementando el servicio de cajeros, existen en la región 27 locales adheridos a eFTé de Bancor (la posibilidad de extraer efectivo en los Comercios con la tarjeta Cordobesa débito): Villa Dolores 10, Mina Clavero 6, Villa Cura Brochero 2, San Pedro 2, Villa de las Rosas 2, La Paz 2, San Javier 2 y Villa Sarmiento 1. 

             Villa de San Pedro es una localidad del departamento San Alberto, vecina a Villa Dolores. Se extiende a la vera del río de los Sauces en el Valle de Traslasierra, a 200 km de la Ciudad de Córdoba.

 

 

Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas
cajeros
20 de Marzo 2020Cuarentena Obligatoria
Bancor pone a disposición Bancón y cajeros automáticos
cajeros
17 de Febrero 2020Inauguración cajero en Villa San Pedro
Bancor consolida su presencia en Traslasierra con el 80% del parque total de cajeros automáticos