2017-01-23
Festivales 2017
2017-01-23

Bancor homenajeó los 50 años del Poncho Coscoíno

Nuestro vicepresidente Hugo Escañuela, el gerente general, Victor Penida, la gerente de Prensa y Difusión Roxana Coronel junto al gerente de la sucursal Cosquín Carlos Montoya, participaron de la apertura del Festival e hicieron entrega de un reconocimiento a la Comisión organizadora, representada por el intendente Gabriel Musso, al cumplirse los primeros 50 años de la creación del Poncho Coscoíno.

A la vez, autoridades del Festival homenajearon al Banco de Córdoba con la entrega de la simbólica prenda.

Nuestra institución está presente y es parte del Festival de folklore más importante del país acompañándolo como sponsor.
Un día antes, el viernes 20, Hugo Escañuela, en representación de Bancor hizo entrega del apoyo económico para la edición 2017 del Festival de América.

Estuvieron presentes en la entrega el vicegobernador de Córdoba Martín Llaryora y el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, entre otros funcionarios provinciales.

En cuanto a los servicios de Bancor, Tarjeta Cordobesa es una de las opciones que acompañan a los festivales, permitiendo comprar sus entradas en seis cuotas sin interés.

La otra novedad del verano 2017, es la exitosa implementación Red Mob, que permite pagar con débito en el momento las compras que se realicen, dando una solución al cliente y a los pequeños comerciantes.

Bancor estuvo presente en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesus María y prevé acompañar el de Colectividades a realizarse en Alta Gracia del 28 enero al 4 de febrero y el Festival de Peñas de Villa María que se desarrollará entre el 3 y el 7 de febrero del corriente.