2019-10-30
BANCOR MÁS
2019-10-30

Bancor inaugura su renovada sucursal Ciudadela

sucursal Ciudadela

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró la sucursal Ciudadela bajo el nuevo modelo Bancor Más, que promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una nueva propuesta de atención integral en una ubicación estratégica al sur de nuestra ciudad, sobre avenida Vélez Sarsfield 3201.

Estamos transformando el banco regional más importante del país para acompañar la transformación que atraviesan todos los cordobeses. Acompañamos el crecimiento de las empresas, el avance tecnológico y la instantaneidad de  los servicios,  todo ello con la mayor calidad. Esto es Bancor Más” afirmó Tillard.

Con un remodelado centro 24 horas,  Bancor Más Ciudadela cuenta con nueve cajeros automáticos, cuatro de ellos unidades inteligentes que permiten depósitos de efectivo y cheques, una terminal para el cobro de impuestos y servicios y acceso telefónico directo al centro de atención Bancor.

Bancor Más Ciudadela es la decimocuarta sucursal que transita el proceso de transformación de los parques tecnológicos y responde a la nueva estructura de atención, orientada a mejorar la experiencia de cliente y ofrecer acciones comerciales con alto valor agregado En Córdoba se inauguraron Bancor Más Paseo del Jockey, Alem, Los Granaderos, Rafael Núñez, Recta Martinolli, Ferreyra, mientras que en el interior funciona en Salsipuedes, Alta Gracia, Villa Allende, Laguna Larga, Malagueño, Embalse, San Francisco.