2020-03-13
2020-03-13

Bancor refuerza los cuidados para prevenir el coronavirus

covid

Con el objetivo de preservar la salud de nuestros clientes y empleados, en Bancor adherimos a las recomendaciones de autoridades nacionales y provinciales para favorecer la prevención el coronavirus (COVID-19).

Por tanto, incrementamos las medidas de limpieza en nuestras sucursales y cajeros automáticos como desinfección diaria de superficies y ventilación de ambientes, y disposición de dispensadores con soluciones desinfectantes para una adecuada higiene. Además, fomentamos a nuestros empleados el lavado permanente de manos con agua y jabón, y con soluciones a base de alcohol.

Desde Bancor recomendamos la utilización de nuestra aplicación Bancón para realizar operaciones bancarias como pagos, transferencias, consultas de saldos, inversiones e información, especialmente a los adultos mayores así pueden evitar el traslado a nuestras sucursales.

Adherimos a la Licencia Excepcional propuesta por el Ministerio de Salud de la Nación con la adhesión del Gobierno de la provincia de Córdoba, para los empleados que hayan viajado a países afectados por la pandemia, todos los países de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán.

13 de Marzo 2020Salud
Bancor refuerza los cuidados para prevenir el coronavirus