Ir a prensa
2017-11-01
Créditos Hipotecarios
2017-11-01

Bancor suma más alternativas con Desarrollistas para la Casa Propia

Daniel Tillard junto a Ernesto Teicher

“Estamos cumpliendo con uno de los puntos más importantes de la misión que tiene un banco público  que es desarrollar el crédito hipotecario  para la  vivienda Tenemos más 4 mil  solicitudes de préstamos hipotecarios aprobados entre Procrear y Casa Bancor, gran parte de las cuales están sin concretar  por el problema de la escasez de oferta, por eso salimos a buscar soluciones” explicó Tillard

La desarrollista Elyon, representada por Ernesto, Martín y Gabriel Teicher,  explicaron el proyecto Faro de Plaza Rivadavia, donde 42 viviendas de uno y dos dormitorios podrán adquirirse a través de préstamo hipotecario Casa Bancor.

“Estamos muy entusiasmados por formar parte de esto junto al Banco de la Provincia, sobre todo ayudar a los cordobeses a alcanzar el sueño de la casa propia”  comentó Ernesto Teicher.

 La línea de créditos hipotecarios de Bancor dispone de hasta 2.500.000 de pesos para la adquisición y construcción de viviendas, a una tasa de 4,9% en UVA’S, y en un plazo de hasta 20 años.

Bancor es el primer banco de la Argentina que comenzó a trabajar con desarrollistas para ofrecer a las familias cordobesas soluciones hipotecarias.

 Córdoba 11 de Noviembre de 2017

Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas