2018-02-06
Alternativa Efectiva
2018-02-06

Bancor ya entregó casi $200 millones con Cash Plus.

Cash Plus

Ese total correspondió a 103 mil transacciones realizadas desde la puesta en marcha del servicio en marzo de 2017.

En el primer mes del 2018 se hicieron operaciones por 33 millones de pesos en 16 mil extracciones en toda la provincia de Córdoba.

De las más de 100 mil extracciones realizadas en toda la provincia de Córdoba, el 50% corresponde a localidades del interior, siendo Villa Dolores, Villa Carlos Paz y Villa Allende las de mayor volumen de operaciones.

En Bancor trabajamos permanentemente para brindar soluciones a las familias cordobesas,  estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con este nuevo servicio, esta nueva alternativa que le brindamos a nuestro cliente para acceder al dinero en efectivo, sin necesidad de un cajero automático y sobre todo sin comisión” expresó Tillard.

Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5.000 pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra, en todos los supermercados Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax, Atomo, y locales de Ribeiro y Farmacity. El servicio cuenta con más de 170 locales adheridos, lo que complementa la red de 620 cajeros automáticos de la que dispone la entidad en toda la provincia de Córdoba.

En una permanente búsqueda de facilitar el acceso al efectivo, Bancor sumó también en esta temporada la posibilidad de extracción en las boleterías de los Festivales de Jesús Maria, Cosquín y Colectividades de Alta Gracia.

Córdoba 6 de Febrero de 2018