Ir a prensa
2016-08-05
De Enero a Julio
2016-08-05

Bancor ya superó los $10 mil millones en préstamos

Bancor ya superó los $10 mil millones en préstamos
El presidente de Bancor, Daniel Tillard anunció desde Villa Dolores que la entidad oficial entregó en lo que va del año préstamos por más de 10.600 millones de pesos, de los cuales 6.900 fueron a empresas y 3.700 a las familias, significando un alza del 12% y del 27% respectivamente con respecto a igual período del año anterior.

“Continuamos por la senda del crecimiento, cerca de las necesidades de las familias y empresas de la provincia. Estamos entregando en promedio entre 85 y 90 millones de pesos diarios en créditos sin contar las Líneas Productivas, lo que demuestra la vocación de asistir a los cordobeses”, reflexionó el presidente de Bancor al analizar los resultados.

En su visita a Traslasierra donde visitó empresarios Pymes, Tillard recordó que están disponibles las nuevas líneas de crédito para los sectores productivos por 1.500 millones de pesos, apuntando principalmente a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de financiar necesidades de capital de trabajo mediante el descuento de cheques de pago diferido y otras líneas de crédito de Inversión Productiva que benefician al sector agropecuario, industrial (autopartista), turismo, etc.

En lo que respecta al mes de julio, los desembolsos a Empresas superaron los 1.200 millones de pesos, mientras que a las familias se asistió con más de 614 millones de pesos, destacándose en este segmento los préstamos personales con un incremento del 18% y los préstamos a jubilados provinciales y nacionales, con más de 96% de aumento respecto a igual período del año pasado.

En cuanto a los préstamos generados a través de Canales Alternativos (Cajeros Automáticos y/o Homebanking), se dio un sustancial crecimiento, superando los 219 millones de pesos frente a los 98 millones registrados en comparación interanual, lo que significó un aumento del 123%.

Agenda en Traslasierra

Continuando con su agenda de trabajo por toda la provincia, Daniel Tillard y parte del directorio de Bancor, visitó este viernes la firma DGB S.R.L Pyme dedicada a la actividad agroindustrial con sede en la ciudad de Villa Dolores. Carlos y Oscar Besso, presidente y apoderado de la firma agradecieron la visita de las autoridades de Bancor y confirmaron que se encuentran en pleno desarrollo de un emprendimiento para el cultivo de papas y bulbos de cebollas.

Tras compartir el encuentro con los empresarios, Tillard visitó la Municipalidad donde junto a Jorge Asia, director de Promoción Industrial y otros funcionarios comunales, repasaron temas de interés común para finalizar con una reunión de gestión con gerentes pertenecientes a dicho centro zonal.
Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas