Ir a prensa
2019-01-10
Promoción al turismo y la cultura
2019-01-10

En Jesús María, Bancor inauguró la temporada de festivales

Banco en Jesús María

En la previa del inicio de la 54° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, visitó el Anfiteatro José Hernández donde recorrió las obras realizadas con los aportes provinciales de años anteriores. El Gobernador, acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, la intendente local, Mariana Ispizua, entre otras autoridades, fue recibido por el presidente del festival, Nicolás Totti y la comisión organizadora.

“Este año -que sé de las dificultades que tuvieron- la Provincia apoyará las obras realizadas con un aporte de un millón cien mil pesos; otros 900 mil pesos la Agencia Córdoba Turismo; la Lotería de Córdoba con 556.600 pesos; el Banco de Córdoba, con publicidad incluida, serán 1.191.245 pesos, y 400 mil para conexiones a Wifi”, detalló Schiaretti, sumando así un total de 4.147.895 pesos de aportes provinciales”.

En tanto, el presidente del Banco, Daniel Tillard, detalló las promociones y beneficios que nuevamente ofrece la entidad en el marco del tradicional evento de doma y folclore, y formalizó el aporte económico.

 Presencia Bancor

En el predio, un estand de Bancor, estratégicamente ubicado en el ingreso, será el punto para solicitar las tarjetas de crédito del Banco y, facilitar así, la gestión para que todos los cordobeses puedan gozar de sus beneficios.

Además, y renovando el compromiso con el cuidado del medio ambiente, este año Bancor suma dos tótems gigantes para depositar y reciclar las pancartas que usa el público cada noche.

La presencia del Banco se visibilizará también con pantallas y cenefas en el escenario y en las tribunas, respectivamente. Este año, la marca Bancor estará presente, además, en el palenque.

Servicios y beneficios

Los locales gastronómicos dentro del espacio del festival cuentan con dispositivos REDMOB lo que habilita el pago con tarjetas de débito y  permite gozar del beneficio del 20 por ciento de descuento con la tarjeta de débito Bancor y las de crédito Cordobesa y Visa Bancor .

Por otra parte, un móvil con cajeros automáticos Bancor está disponible para efectuar operaciones en Avenida del Huerto esquina de 25 de mayo, en las inmediaciones del predio.

Mucho Verano

Las promociones para los clientes Bancor que utilicen las tarjetas de débito y/o las de crédito Cordobesa y Visa Bancor podrán disfrutar, además, de los siguientes beneficios durante todas las noches que dura el festival y, en toda la temporada, hasta el 31 de marzo de 2019:

  • Festivales: 20 por ciento de ahorro para compras con tarjetas de débito y crédito de Bancor y hasta seis cuotas sin interés con Cordobesa y Visa Bancor.
  • Hotelería: hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y Visa Bancor.
  • Parques Recreativos: hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Cordobesa y Visa Bancor.
  • Gastronomía: 20 por ciento de ahorro para compras con las tarjetas del Banco.
  • Teatro: 10 por ciento de ahorro y hasta seis cuotas sin interés tarjetas de crédito Cordobesa y Visa Bancor.
  • Transporte: hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Cordobesa y Visa Bancor.

De este modo, Bancor apoya a la industria turística y particularmente a las fiestas populares cordobesas que dan cuenta de una larga tradición y variedad cultural que abarca todo el territorio provincial. La 54 edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que finaliza el 21 de enero, propone una grilla de reconocidos artistas y espera recibir a miles de familias de todo el país.

Córdoba, 10 de Enero de 2019

Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas