Ir a prensa
2022-01-24
Verano 2022
2022-01-24

BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín

primera noche cosquin

BANCOR acompaña anualmente la temporada de festivales y al sector turístico de la Provincia, con importantes promociones a través de tarjeta Cordobesa crédito. Para disfrutar del tradicional festival coscoíno, el banco ofrece 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés en la compra de entradas, a través de www.paseshow.com.ar y puntos de venta, además de un 10% de ahorro extra pagando con QR desde BANCÓN, en la compra presencial.

La 62° edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín se realiza en la histórica Plaza Próspero Molina, desde el 22 hasta el 30 de enero de 2022. El escenario Atahualpa Yupanqui contará con importantes artistas como Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Raly Barrionuevo, Víctor Heredia, Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Abel Pintos, entre otros.

En vísperas del inicio de esta edición, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, hizo entrega de los aportes económicos del Gobierno de la Provincia al intendente local, Gabriel Musso y a la Comisión Organizadora, por un total de nueve millones de pesos, que incluyeron dos millones de pesos aportados por BANCOR.

AMOR A LA CORDOBESA

Las familias cordobesas, además, podrán disfrutar de la temporada de verano accediendo a promociones exclusivas con tarjeta CORDOBESA: 20% de ahorro los viernes en gastronomía en comercios adheridos, 6 cuotas sin interés en Hotelería y Alojamiento; 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés en Teatros, y 20% de ahorro en entradas a parques temáticos y en la compra de productos regionales.

A todas las promociones con CORDOBESA se suma un ahorro extra del 10% pagando con QR desde BANCÓN.

 

 

Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas