Ir a prensa
2018-11-20
Descuento de cheques
2018-11-20

Financiamiento para MiPymes destinado a capital de trabajo

reunión préstamos a pymes
El presidente de Bancor, Daniel Tillard junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle anunciaron la segunda etapa de la línea de préstamos que destinará 2 mil millones de pesos en descuento de cheques a MiPymes, a tasa 38% para financiar capital de trabajo.
En una reunión en el Ministerio Industria, Comercio y Minería, el ministro Avalle y Tillard recibieron al presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Marcelo Uribarren, para tratar diferentes temas que afectan a la Industria de Córdoba.
Esta línea de préstamo con tasa especial estará disponible para aquellas empresas que poseen una relación de largo plazo con Bancor. Sin embargo, ambos manifestaron que sería deseable que todos los bancos que trabajan en la región pongan a disposición líneas de financiamiento similares para sostener la industria en la provincia.
En una primera etapa anunciada en julio, Bancor otorgó más de 1600 millones de pesos en préstamos con tasas reducidas en más de 5 mil operaciones en apoyo a los sectores productivos.
Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas