Ir a prensa
2018-08-07
Más Tecnología
2018-08-07

La Avenida Rafael Núñez ya cuenta con su Bancor Más

bancor más

Sabemos lo que significa la Avenida Rafael Núñez para el sector noroeste de nuestra ciudad. Con mucha historia, hoy conforma un atractivo y variado polo comercial,  lo que nos lleva a plantear este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios”, expresó Escañuela.

Bancor Más Rafael Núñez atenderá al público de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs.  Y a la vez, queda habilitado un centro 24 horas, equipado con 4 cajeros automáticos con sistema biométrico que se pueden hacer todo tipo de operaciones bancarias con sólo la huella digital, además sirve para realizar la fe de vida. También 2 de ellos son unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama y un teléfono con acceso al centro de atención al cliente.

Bancor Más Rafael Núñez se suma a la sucursal ya existente, sobre la misma avenida al 3920 que continuará prestando sus servicios habituales.

Además, están por habilitarse nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos de la zona (Supermercados Disco y Carrefour, Farmacity, Ribeiro  y Rapi Pago)

Córdoba 7 de Agosto de 2018

Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas