2017-12-27
2017-12-27

Los cordobeses recibieron 40 mil millones de pesos en préstamos

Noticias Bancor
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en el 2017 se entregaron casi 40 mil millones de pesos en créditos a las familias y empresas cordobesas, un 70% más comparado al 2016.

A las familias cordobesas se destinaron 12.000 millones de pesos, mientras que 28.000 millones, sirvieron para movilizar la producción de empresas en diferentes sectores económicos.
tSolamente en el último mes del año, se realizaron préstamos por 4.200 millones, un 74% más a igual mes del 2016. A las familias se entregaron 1.100 millones (un 63% más que el año pasado) y a las empresas 3.100 millones (un 79% más)

“El éxito de este año, es la consecuencia de un arduo trabajo entre todo el equipo Bancor, para llevarles a las familias y empresas cordobesas, una variedad de ofertas ventajosas y confiables de nuestros productos logrando que nuestros clientes confiaran en Bancor a la hora de sacar un préstamo.”, enfatizó Tillard.

Con respecto a los créditos hipotecarios, nuestro banco llegó a la cifra de mil créditos lo que equivale a que mil familias cordobesas ya pueden soñar con la casa propia.

Bancor desembolsó para las diferentes líneas hipotecarias durante el presente año, 1.200 millones de pesos, un 637% más que en 2016.

Por otra parte, la Tarjeta Cordobesa alcanzó operaciones por 12.700 millones de pesos en todo el año, un 28 % superior al mismo periodo del 2016. En diciembre hubo ventas por $1.500 millones un 31% más que el último mes del año pasado.