Ir a prensa
2016-10-17
Liderazgo de Tarjeta Cordobesa
2016-10-17

Movilizó más de 200 millones de pesos en compras por el Día de la Madre

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, confirmó que las ventas de comercios con Tarjeta Cordobesa superaron los 226 millones de pesos, en las tradicionales compras para el Día de la Madre. El monto implica un incremento del 30 % al registrado para la misma celebración del año pasado.

“Con los números a la vista, nuestra Tarjeta Cordobesa sigue dando posibilidades y satisfacciones a nuestros clientes que a través de los convenios que realizamos con cámaras de distintos rubros del comercios, permitió alcanzar la compra de productos con una muy buena financiación. Seguimos marcando fuerte presencia en el mercado, sumado a nuestro compromiso social y regional”, destacó Tillard.

En total se generaron 222 mil cupones de compras en una semana, 6% encima del record anterior, recordando que Tarjeta Cordobesa puso a disposición promociones tales como 20% de descuento en Shoppings y Restaurantes, sumadas a las 20 cuotas sin interés en electrodomésticos y 12 en perfumerías, como así también para compras de distintos bienes y servicios.
Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas