Ir a prensa
2018-09-08
Agro
2018-09-08

Presentes en la 71° Expo Rural de Jesús María

rural de jesús maría

“El importante vínculo que tenemos con el sector agroalimentario es lo que nos ha permitido llevar en el año más de 500 millones de pesos en créditos a nuestros clientes. Y el año que viene será mejor”, afirmó el presidente.

 Tillard junto al  Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano y el legislador Carlos Presas, compartieron actividades en el marco de inauguración de la tradicional muestra.

El presidente de Bancor también se reunió con clientes del Banco presentes en la Rural y recorrió la cabaña “El Porvenir” de Walter Orodá, quien consagró a la Gran Campeón Hembra, al Reservado de Gran Campeón Macho y al Reservado de Campeón Conjunto, en la categoría Brangus.

Del 7 al 9 de septiembre, la Sociedad Rural de Jesús María inauguró su tradicional Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio con la presencia y apoyo de Bancor, que instaló un stand de 100 mts2 donde ofreció todas sus líneas de préstamos para el sector y los beneficios de la tarjeta Bancor Agro,.

Córdoba 8 de Septiembre de 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas