2017-01-25
Verano 2017
2017-01-25

Red Mob; para disfrutar de Córdoba todo el año

El gerente general de Banco de Córdoba, Victor Penida visitó el parador Playa Cordobesa Bancor-Show Beach, espacio que cuenta con el flamante servicio de Red Mob que permite utilizar tarjeta de débito a través de un dispositivo que se coloca en un teléfono celular.

La herramienta tecnológica que efectúa una transferencia inmediata sin costos a la hora de la compra, fue lanzada por Bancor el 3 de enero junto al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, se encuentra en pleno crecimiento sumando todos los días nuevos comercios.

“Poder visitar éste parador nos da una enorme satisfacción, sobre todo porque que vemos consolidarse a nuestra Red Mob, para clientes y turistas, dado que se puede operar con tarjetas de débito tanto de Red Link como de Banelco. Éste es un sistema que llega para solucionar el pago de las pequeñas transacciones. Hace muchos años que el Banco de Córdoba está un paso adelante y en este aspecto no es la excepción, tenemos 143 años que nos respaldan”, comentó Penida.

Ubicado en avenida Bach al 1000 de Costa Azul, el parador de Bancor es un clásico de la temporada que se pueden disfrutar de martes a domingos entre las 11 y las 20Hs, con la posibilidad de practicar deportes acuáticos, juego de verano y disfrutar de show en vivo de distintas bandas musicales.