Adquisición de Software Y Hardware

Financiamiento para la adquisición de Software y Hardware

Destino

Financiar la adquisición de software y hardware en empresas desarrolladoras o proveedoras asociadas a los diferentes Cluster´s Tecnológicos de la Provincia y con Convenio Bancor.

Beneficiarios

Personas humanas con actividad comercial, o personas jurídicas del sector privado no financiero.

Monto a financiar

Hasta el 100% IVA incluido, según calificación del cliente.

Moneda

Pesos.

Plazos

Hasta 36 meses.

Tasa de Interés

  • Segmento MiPyme 24% TNA.
  • Segmento No MiPyme 26% TNA.

Gastos de Otorgamiento

  • Segmento MiPyme sin gastos de otorgamiento.
  • Segmento No MiPyme 1% sobre el monto otorgado.

Amortización

Sistema Alemán con amortización mensual o semestral.

Desembolsos

Los créditos podrán desembolsarse en un único desembolso o en hasta tres (3) desembolsos escalonados, conforme el siguiente detalle:

Dos desembolsos

  • 50% del valor del préstamo: al momento de firma del contrato de crédito entre el BANCO y el cliente.
  • 50% del valor del préstamo: al momento del inicio de una nueva etapa de desarrollo del Producto.

Tres Desembolsos

  • 40% del valor del préstamo: al momento de firma del contrato de crédito entre el BANCO y el cliente.
  • 30% del valor del préstamo: al momento del inicio de una nueva etapa de desarrollo del Producto.
  • 30% del valor del préstamo: al momento del inicio de la última etapa de desarrollo del Producto.

Nota: Los porcentajes de los desembolsos podrán variar según el tipo de proyecto a financiar (desarrollo de software, y si incluye o no el hardware), y se acreditarán en la cuenta del cliente contra presentación de nuevas facturas u otra documentación que acrediten el inicio de una nueva etapa dentro del desarrollo del software o hardware. 

Vigencia

31/12/2021

Presentación Comercial – Click Aquí

 

(CFT EA): 31,44%

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL:

Préstamos comerciales destinados a financiar a personas humanas con actividad comercial o personas jurídicas del segmento MiPyme y No MiPyMe, la adquisición de Software y Hardware desarrollado y/o comercializado por empresas asociadas a Cluster´s Tecnológicos de la Provincia de Córdoba con Convenio vigente en BANCOR. La financiación ofrecida es otorgada en pesos. Plazo máximo: hasta 36 meses amortización mensual. Segmento MiPyme: Tasa Nominal Anual (TNA): 24%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 26,83% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 31,44% para Persona Humana (Responsable Inscripto), en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30, sin comisión de otorgamiento. Segmento MiPyme: Tasa Nominal Anual (TNA): 24%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 26,83% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 24,83% para Persona Jurídica en base a TNA, sin comisión de otorgamiento. Para Segmento No MiPyMe, TNA, TEA y CFT, consultar en sucursal. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.