Dale Gas Industria

Dale Gas Industria

Préstamos en UVAs para conexión de gas en las industrias.

Destino
Financiar proyectos de obra interna o externa para la conexión de gas en las industrias y empresas. 

Beneficiarios

Personas humanas con actividad comercial y personas jurídicas del sector privado no financiero (industrias, comercios, turismo, agropecuarios, entre otros).-

Monto Prestable
Hasta el 100% del valor de la obra, según calificación del cliente, con un tope de $7.000.000.- IVA Incluido, por proyecto o su equivalente en UVAs, a la fecha de liquidación del préstamo.

Moneda

  • Pesos. (ajustados por UVAs)

Tasa de Interés

  • Línea en UVA: UVAs más 6.5% TNA.

Plazo
Hasta 48 meses.

Amortización
Mensual, trimestral o semestral.

Gastos de Otorgamiento
1 % sobre el monto del Préstamo.

Vigencia de la Línea
Hasta el 31 de Diciembre del 2019 o hasta alcanzar el cupo indicado, lo que ocurra primero.

En UVAs CFT EA: 11,24%

 

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL. Oferta válida desde el 10/05/2019 hasta el 31/12/2019 o hasta alcanzar el cupo asignado, lo que ocurra primero. PRÉSTAMOS COMERCIALES EN UVAs: las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos, ajustables en UVAs. Monto Prestable: Hasta el 100% del valor de la obra, según calificación del cliente, con un tope de $7.000.000, o su equivalente en UVAs según cotización de la UVA informada por el BCRA al día de la liquidación del préstamo. Plazo máximo: hasta 48 meses. Periodicidad de amortización: mensual, trimestral o semestral, conforme el ciclo productivo del cliente. Tasa Nominal Anual (TNA): 6,5 %, Tasa Efectiva Anual (TEA): 6,70%. CFT EA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) para Persona Humana (Responsable Inscripto): 11,24%, en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30% y comisión por otorgamiento del 1%). Vencimientos de capital e intereses mensuales. Sistema de amortización: alemán. El monto real de cada cuota se determinará en cada vencimiento, en función del capital residual, el plazo de reintegro, la tasa convenida y el valor de la UVA publicado por el BCRA a dicho momento. El otorgamiento de las financiaciones y monto de las mismas están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el BCRA. Para más consultas, concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.”