Consejos de Seguridad

“En Bancor no te solicitaremos para ninguna gestión, tus claves de seguridad (como claves del cajero automático, usuarios, contraseñas, códigos de seguridad BANCÓN, códigos de seguridad de tus tarjetas, etc.). Tampoco te enviaremos alertas de bloqueo tanto de tus tarjetas, como de  BANCÓN o Home Banking, que induzcan ingresar a determinadas páginas webs o links.

Si Ud. sospecha que puede ser o ha sido víctima de un engaño o fraude, podrá contactarse a nuestro call center al 0810 222 6267 de lunes a viernes de 8:00hs a 20:00hs. 

En nuestras redes sociales ingresando a través de nuestra pagina web. 

O por mail a PrevenciondeFraudes@bancor.com.ar, sistema de atención de lunes a viernes de 8:00hs a 17:00hs.

Bancor te brinda la información necesaria Para operar con total tranquilidad en los distintos canales de autogestión con las siguientes recomendaciones a tener en cuenta.