Dale Gas!

Bancor te trae la nueva línea de Préstamos Personales Bancor UVA´S para la instalación de gas natural en tu hogar.

 

Es muy fácil; solo tenés que seguir estos simples pasos: 

 

  

Desde tu celu, tablet o compu ingresá aquí con tu número de CUIL para conocer el monto de préstamo calificado.

 

 

 

 

Te registrás como Ciudadano Digital Nivel II concurriendo a un Centro de Constatación de Identidad (CCI) con tu DNI. Te entregarán la credencial de Ciudadano Digital que incluye: nombre completo, foto, CUIL, fecha de nacimiento, PIN de verificación y código QR. Conocé aquí el centro más cercano a tu domicilio

 

 

 

 

Contactá a un gasista matriculado para obtener el  proyecto de instalación de gas (PIG) aprobado por ECOGAS, a quien también vas a pedirle el presupuesto para la obra. Con esta aprobación, ya podrás avanzar con la solicitud del préstamo.

Conocé aquí el listado de gasistas matriculados.

 

 

 

 

 

Desde tu celu, Tablet o compu ingresa aquí para solicitarlo.

Con el usuario y clave de Ciudadano Digital que obtuviste en el paso 2 más tu número de CUIL, el sistema te mostrará el monto máximo al que podés acceder; podrás solicitar un monto igual o menor.

Lo podrás reintegrar en 48 cuotas. Una vez que confirmes tus datos y hagas clic en ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES, la operación habrá finalizado y tendrás acreditado el préstamo en tu cuenta en 48 horas hábiles.

Si sos un nuevo cliente Bancor: te otorgamos una caja de ahorro sin gasto de mantenimiento, y dentro de las 72h. hábiles te contactaremos para coordinar la entrega de la tarjeta de débito en tu domicilio particular o laboral.