Dale Gas!

Bancor te trae la nueva línea de Préstamos Personales en UVAs para la instalación de gas natural en tu hogar.

 

 

Es muy fácil; solo tenés que seguir estos simples pasos: 

 

  

Desde tu celu, tablet o compu ingresá aquí con tu número de CUIL para conocer el monto de préstamo calificado.

 

 

a) Si sos cliente Bancor, registrate como Ciudadano Digital Nivel I. Ingresá a www.cidi.cba.gov.ar, y generá tu clave y usuario.

b) Si no, registrate como Ciudadano Digital Nivel II, tenés dos alternativas:  

• Desde cualquier cajero de la Red Link. Conocé aquí cómo. 
• Concurriendo a un Centro de Constatación de Identidad (CCI) con tu DNI. Conocé aquí el centro más cercano a tu domicilio. 

 

 

 

 

 

Contactá a un gasista matriculado para obtener el  proyecto de instalación de gas (PIG) aprobado por ECOGAS, a quien también vas a pedirle el presupuesto para la obra. Con esta aprobación, ya podrás avanzar con la solicitud del préstamo.

Conocé aquí el listado de gasistas matriculados.

 

 

 

 

 Desde tu celu, Tablet o compu ingresa aquí para solicitarlo.

Con el usuario y clave de Ciudadano Digital que obtuviste en el paso 2 más tu número de CUIL, el sistema te mostrará el monto máximo al que podés acceder; podrás solicitar un monto igual o menor.

Lo podrás reintegrar en 48 cuotas. Una vez que confirmes tus datos y hagas clic en ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES, la operación habrá finalizado y tendrás acreditado el préstamo en tu cuenta en 48 horas hábiles.

Si sos un nuevo cliente Bancor: te otorgamos una caja de ahorro sin gasto de mantenimiento, y dentro de las 72h. hábiles te contactaremos para coordinar la entrega de la tarjeta de débito en tu domicilio particular o laboral.

 

 

Conocé aquí las preguntas frecuentes.

Como solicitar  el préstamo "Dale Gas"

Localidades posibles de conexión de gas domiciliarias - Córdoba Capital 

Localidades posibles de conexión de gas domiciliarias - Córdoba interior 

Cartera de consumo. Préstamos Personales “DALE GAS”. Oferta válida desde el 01/01/2019 hasta el 31/12/2019. Monto máximo del préstamo: hasta pesos sesenta y seis mil ($66.000). Plazo de reintegro: cuarenta y ocho (48) meses. Sistema de Amortización: francés. El otorgamiento del préstamo y el monto del mismo están sujetos a calificación crediticia y cumplimiento de requisitos de elegibilidad del Banco, conforme a su normativa interna y normativa del BCRA, al momento de la solicitud. Tasa de Interés: Fija. Tasa Nominal Anual (TNA) del 0%, equivalente a una Tasa Efectiva Anual (TEA) del 0%. Costo Financiero Total (CFT): 0% Efectivo Anual en base a la TEA informada. Ejemplo: para un préstamo personal de pesos diez mil ($10.000) equivalente a doscientos treinta y ocho con 26/100 (238,26) UVAs a la cotización de UVA publicada por el BCRA al 11/10/2019, reintegrable en 48 cuotas de 5,049 UVAs (al valor de la UVA publicado a la fecha de cada vencimiento convenido), cuota inicial de pesos doscientos once con 91/100 ($ 211,91), equivalente a 5,049 UVAs, a la cotización de UVA publicado por el BCRA al 11/10/2019 ($ 41,97) , a una tasa de interés del 0% TNA. El monto real de cada cuota de reintegro de capital restante, se determinará en cada vencimiento, en función del capital residual, el plazo de reintegro, la tasa convenida y el valor de la UVA publicado por el BCRA a dicho momento. Condiciones disponibles en www.bancor.com.ar y en todas las sucursales del Banco de la Provincia de Córdoba S.A. CUIT N° 30-99922856-5. San Jerónimo 166 – Córdoba.-

*1 La tasa fija del 0 % nominal anual vencida es con sujeción al cumplimiento de todas y cada una de las condiciones y requisitos de la Línea y obligaciones asumidas por el cliente bajo el Préstamo. En caso de incumplimiento a las referidas condiciones y requisitos, la tasa de interés de la operación será fija del 16,5% Nominal Anual.

*2 El plazo de 90 días (considerando mes de 30 días) para el pago de la primer cuota de reintegro de capital, es el plazo mínimo que podrá transcurrir entre la efectivización del préstamo y la fecha pactada para el primer vencimiento de la cuota de reintegro de capital. Dependiendo de la fecha de efectivización del préstamo, el plazo para el pago de la primer cuota de reintegro de capital podrá ser mayor al indicado (hasta 120 días considerando un mes de 30 días).