Re Nueva Tu casa en Uvas

Préstamos personales para adquisición de materiales de construcción

 

Beneficios
Concreta ese proyecto que tenes pendiente. Bancor te financia la compra de todos los materiales de construcción que necesites.

 ES SIMPLE! EN EL COMERCIO ELEGÍS LOS MATERIALES QUE NECESITAS Y AHÍ MISMO GESTIONAS EL PRÉSTAMO DE UNA!

Conocé los comercios adheridos con tasa Fija en Pesos Click aquí >>

Características
Destino: Adquisición de materiales de construcción

Plazo de Amortización
12, 24, 36 y 48 meses.

Desembolso del préstamo
El cliente dará mandato irrevocable a favor del banco para que el monto del préstamo (previa las deducciones convenidas en el contrato de mutuo), sea depositado en la cuenta de su titularidad y para que posteriormente transfiera dicho monto a la cuenta de titularidad de la empresa abierta en el Banco.

Tasa

  • En UVAs: TNA Fija 8,5% para todos los plazos, ajuste en UVAs.

Monto
Hasta $1.200.000 (*)

Te financiamos el 100% del valor del presupuesto (*)

*Según calificación crediticia

Requisitos mínimos

Clientes con cuenta sueldo / cobran su jubilación en Bancor: Solo DNI.

Para nuevos clientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Nacionalidad argentina.
  • Extranjeros con radicación permanente en el país.

Antigüedad laboral:

Dependientes:

  • Efectivos: 6 meses.
  • Contratados: 1 año.

Independientes:

  • Profesionales: 1 año.
  • Otros: 3 años.

Documentación a presentar Click Aquí >>

CFT: 10,78%

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA DE CONSUMO. Oferta válida desde el 01/01/2020 hasta el 31/08/2020. Préstamos comerciales en UVAs destinados a financiar la adquisición de materiales de construcción, exclusivamente en Comercios vinculados con Bancor. Las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos, ajustables en UVAs. Monto Prestable: hasta $1.200.000, o su equivalente en Uvas a la fecha de liquidación, según calificación crediticia. Plazo máximo: hasta 48 meses. Periodicidad de amortización: mensual. Sistema de amortización: francés. Plazo de 48 meses: Tasa Nominal Anual (TNA): 8,50%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 8,84% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 10,78% para personas humanas, sin comisión de otorgamiento. El monto real de cada cuota se determinará en cada vencimiento, en función del capital residual, el plazo de reintegro, la tasa convenida y el valor de la UVA publicado por el BCRA a dicho momento. Plazos de reintegro distintos al informado: Consultar en Sucursal TNA y CFT EA. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas, concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.