Ícono de Whatsapp con link al número de Bancor

Nuestros beneficios

¡Todos estos beneficios tenés con Bancor!

Conocé más

  • Monto máximo Hasta el 65% del valor del bien a adquirir IVA incluido.

  • Plazo  48 meses, con 6 meses de gracia para capital.

  • Amortización con sistema alemán, mensual y semestral.

  • Sin gastos de otorgamiento para MiPyMEs y 1% para No MiPyMEs.

  • Tasa para clientes que No encuadren en LIP: Consultar en Sucursal 

Para acceder a estas condiciones consultá a tu ejecutivo de cuentas de tu sucursal Bancor.  

 

CARTERA COMERCIAL. Préstamos destinados a Personas humanas con actividad comercial o personas jurídicas del sector privado no financiero para financiar la adquisición de maquinaria o equipamiento agrícola con Convenio vigente en BANCOR. Plazo máximo: 48 meses con 6 meses de gracia para el pago del capital, sistema alemán, amortización semestral. 
Tasa Variable: BADLAR Bancos Privados en Pesos, publicada por el B.C.R.A. más seis puntos porcentuales nominales anuales (6%NA). Para obtener la tasa de interés compensatorio aplicable se deberá tomar la tasa BADLAR Bancos Privados que surja del promedio simple de los últimos 20 días hábiles, la cual fijará el valor de la tasa de interés aplicable a la fecha de inicio de cada período de devengamiento, la que se mantendrá hasta la fecha del próximo inicio de período de devengamiento y así sucesivamente adicionándole a dicha tasa los puntos porcentuales convenidos. 
A título informativo y referencial se deja constancia que la Tasa BADLAR considerada al día 18/03/2024 es de ciento dos por ciento (102%) nominal anual. Dicha tasa, más seis puntos porcentuales (6% NA) nominales anuales equivale a una Tasa Efectiva Anual (TEA) del ciento treinta y siete con sesenta y nueve por ciento (137,69%) para persona humana (responsable inscripto), CFT: ciento cuarenta y tres con treinta y ocho por ciento (143,38%) Efectivo Anual, calculado en base a la TEA informada, el cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30%. Para persona jurídica, CFT: ciento treinta y siete con sesenta y nueve por ciento (137,69%) Efectivo Anual, calculado en base a la TEA informada. Los CFT consignados no incluyen el costo de seguro patrimonial en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales (prenda o hipoteca). El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidos por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para otras condiciones de financiación, consultar plazos de reintegro, tasas, etc. en todas nuestras sucursales o ingresar a www.bancor.com.ar. BANCO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CÓRDOBA.

Teléfonos útiles