Ícono de Whatsapp con link al número de Bancor

EmpresasPrestamosAsistencia tecnica exportadores

 

Nuestros beneficios

Si sos una empresa cordobesa que desarrolla  sus actividades hacia el exterior mira los beneficios que tenemos para vos!

¡Todos estos beneficios tenés con Bancor!

BENEFICIARIOS: Empresas cordobesas que desarrollen sus actividades hacia el exterior y puedan ser consideradas como exportación.

DESTINO: Financiamiento de gastos asociados a la “promoción de exportaciones y desarrollo de proyectos exportadores”:

  • Compra y construcción de stand por la participación en misiones comerciales.
  • Ferias internacionales y viajes al exterior.
  • Financiamiento de Asistencia Técnica.
  • Contratación de profesionales para mejorar productos, estudios de mercado.
  • Gestión comercial en el exterior.
  • Certificaciones o habilitaciones asociadas a requisitos de mercados externos.

MONTO PRESTABLE EN PESOS: Hasta el 100% del monto total del presupuesto o factura pro-forma presentada.  

TASA DE INTERÉS:

  • MiPymes: TNA Variable: BADLAR + 2% / TNA Fija: 32%.          
  • No MiPymes: TNA Fija: 40%  

PLAZOS: 12 meses con hasta 3 de gracia para el pago del capital.

 

Para acceder a estas condiciones consultá a tu ejecutivo de cuentas de tu sucursal Bancor.

 

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTE A CARTERA COMERCIAL. Préstamo para financiar a empresas cordobesas que desarrollen sus actividades hacia el exterior y puedan ser consideradas como exportación. Plazo máximo de reintegro: 12 meses con hasta 3 meses de gracia para capital. La financiación es otorgada en pesos. Tasa de Referencia Variable: Para clientes que encuadren en Cupo Mipyme Mínimo, BADLAR Bancos Privados en Pesos, publicada por el B.C.R.A. más dos puntos porcentuales nominales anuales (2% NA). Para obtener la tasa de interés compensatorio aplicable se deberá tomar la tasa BADLAR Bancos Privados que surja del promedio simple de los últimos 20 días hábiles, la cual fijará el valor de la tasa de interés aplicable a la fecha de inicio de cada período de devengamiento, la que se mantendrá hasta la fecha del próximo inicio de período de devengamiento y así sucesivamente, adicionándole a dicha tasa los puntos porcentuales convenidos.
A título informativo y referencial, se informa que la tasa BADLAR considerada al día 13/05/2024 es de 51% nominal anual. Dicha tasa, más dos puntos porcentuales (2%) nominales anuales equivale a una Tasa Efectiva Anual (TEA) del sesenta y ocho por ciento (68%). El Costo Financiero Total (CFT) es del sesenta y ocho por ciento  (68%) Efectivo Anual para Persona Jurídica, en base a la TEA informada y sin comisión de otorgamiento. Tasa fija: Se informa que para una Tasa Nominial Anual fija del 32% (TNA), equivale a una Tasa Efectiva Anual (TEA) del treinta y siete con catorce por ciento (37,14%). El Costo Financiero Total (CFT) es del treinta y siete con catorce por ciento  (37,14%) Efectivo Anual para Persona Jurídica, en base a la TEA informada y sin comisión de otorgamiento. Para clientes  que no encuadren en Cupo Mipyme Mínimo consultar tasas, plazos y condiciones en la sucursal del Banco más cercana. Los CFT variarán en función de la variación que sufra la tasa de referencia y/o el cargo del seguro de vida, en su caso. Los CFT consignados no incluyen el costo de seguro patrimonial en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales (prenda o hipoteca). La Tasa y los CFT informados son para operaciones con cuotas mensuales de capital e intereses, con sistema de amortización alemán. El Otorgamiento del préstamo y el monto prestable están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A., al momento de la Solicitud. Condiciones disponibles en www.bancor.com.ar y en todas nuestras sucursales. Para consultas de otras condiciones de financiación, concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CBA.