2017-03-28

Acuerdo entre Bancor e YPF Directo

Acuerdo YPF

VER COMERCIOS ADHERIDOS

Gracias a esta alianza comercial, los usuarios de la tarjeta Bancor Agro podrán comprar los combustibles y productos que ofrece YPF para el sector con una financiación a 180 días y una tasa de 0%.

Durante la rúbrica de este acuerdo, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, destacó: “Contamos con 18 bases en la provincia de Córdoba y vamos a inaugurar 4 nuevas en 2017.

Estamos muy orgullosos de poder acercarles a los productores de esta región del país el mejor financiamiento”.

Por su parte, el Vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, aseguró: “Seguimos apostando a generar alianzas con los sectores productivos de nuestra provincia. En este caso, este importante convenio que firmamos con YPF beneficiará al sector agropecuario para que este mismo siga creciendo y consolidándose como uno de los ejes productivos más importantes de Córdoba”.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el Agro. Con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias de país, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

El Banco de la Provincia de Córdoba es uno de los mayores proveedores de servicios de banca comercial de Córdoba, y otorga facilidades crediticias a pequeñas y medianas empresas, así como también al sector agropecuario. Cuenta con 140 sucursales en todo el territorio provincial, más una en Capital Federal y una en la Ciudad de Rosario.

Córdoba 28 de Marzo de 2017

03 de Febrero 2023
Crecimiento récord de BANCOR en enero de 2023
27 de Enero 2023