InstitucionalNoticiasNota de prensa
BANCOR retoma la atención al público sin turnos previos y comienza el pago a jubilados nacionales

El Banco de Córdoba informa que la semana desde el 8 de noviembre hasta el 12 de noviembre se retomará la atención al público general sin necesidad de turnos previos, aunque esa opción seguirá disponible a través de nuestra web www.bancor.com.ar.
Cronograma de Pago:
Anses: El lunes 8 de noviembre comienza el pago a los jubilados y pensionados nacionales con haberes que no superen los $29.135, según cronograma de la Anses: (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos).
- Lunes 8 de noviembre: DNI terminados en 0.
- Martes 9 de noviembre: DNI terminados en 1.
- Miércoles 10 de noviembre: DNI terminados en 2.
- Jueves 11 de noviembre: DNI terminados en 3.
- Viernes 12 de noviembre: DNI terminados en 4.
Atención al Público
Desde el lunes 08 de noviembre, BANCOR retoma la atención presencial plena en todas sus sucursales, sin necesidad de turnos previos, aunque esa opción seguirá disponible.
Asimismo, continuará disponible la plataforma en la web www.bancor.com.ar, para gestionar atenciones especiales coordinadas de Pre Bienvenida con asignación de días y horarios, y la opción de atención por video llamadas.
Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:
- Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
- Modificación de datos personales.
- Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
- Recepción de depósitos de cheques de terceros.
- Recepción de documentación y órdenes de no pago.
- Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta, excepto altas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.
- Cajas de seguridad.
- Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
- Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
- Depósito y retiro de dólares.
- Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.
Para solicitar turno ingrese a este link: https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/
La atención al público se realizará en todas las sucursales en los horarios habituales: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.
Se mantendrán los protocolos de atención bio sanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera.
Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.
BANCOR recuerda que a través de BANCÓN, el Banco Digital, se pueden realizar la totalidad de transacciones y servicios bancarios, las 24 horas del día.