2019-03-11
eFTé
2019-03-11

Aumentó un 117 % el dinero que los cordobeses retiran de comercios con tarjeta de débito

efté

Durante 2018 los cordobeses extrajeron más de 963 millones de pesos por canales alternativos a los cajeros automáticos, a través de comercios adheridos a eFTé. Son más de 400 los locales en todo el territorio provincial.

Durante enero y febrero, el volumen de flujo de efectivo de eFTé -retiro de efectivo con tarjeta de débito Bancor en comercios adheridos-  fue 117% superior al mismo periodo de 2018, cuando esas operaciones involucraron 212 millones. Además la cantidad de extracciones aumentó un 87% considerando los mismos periodos.

Al respecto, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, señaló que “es una gran ventaja la de contar con disponibilidad física y horaria de distintas bocas de expendio de efectivo en prácticamente todo el territorio provincial, y los cordobeses lo han adquirido como práctica y hábito. Eso explica el incremento y confirma la aceptación de eFTé, complementando el servicio que prestamos con nuestros 650 cajeros”

Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5 mil pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra en más de 400  locales en todo el territorio provincial.

Al listado de grandes cadenas y comercios de la capital y el interior se sumarán próximamente las cadenas Pago Fácil  y Cobro Express (en etapa de pruebas), ampliando aún más las posibilidades de acceso al efectivo que complementa la red de 650 cajeros automáticos en la provincia.

Entre los comercios adheridos a eFTé figuran los supermercados Cordiez, Disco, Carrefour, Vea, Mercamax, Becerra, Chango Más, Caracol y Atomo; las cadenas Farmacity, Ribeiro y Rapipago (250 sucursales) y 113 Puntos Bancor, donde los clientes pueden retirar hasta 8 mil pesos en efectivo.

Para ver más comercios, consultar en sección Promociones

Córdoba, 11 de Marzo de 2019

27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera