2017-04-24
Rally Argentina 2017
2017-04-24

Bancor acompaña al evento deportivo más importante de Córdoba

Rally Argentina

Además, los clientes de tarjeta Cordobesa pueden vivir de cerca esta fiesta el viernes en el Espacio La Voz, que estará ubicado en el Parque Temático de Carlos Paz, adquiriendo sus entradas en seis cuotas sin interés en los puntos de venta de Pase Show.

El Banco de Córdoba sigue apoyando los eventos más destacados que posicionan a Córdoba como una de las plazas turísticas más importantes del país, como también lo hizo durante todo el verano pasado en los distintos festivales de la provincia.

En este caso, el Rally convoca a más de un millón de personas en estos cuatro días y Bancor es parte de esta fiesta que ya es un clásico para todos los cordobeses.

Bancor puso a disposición del multitudinario público que se acercó a vivir esta pasión en el Centro Cívico, unos cajeros automáticos móviles  donde se corrió el primer Superespecial este jueves y en Carlos Paz durante toda la competencia en el parque de asistencia, ubicado en la Costanera del lago San Roque.

El banco de los cordobeses también estará presente desde el cielo con otras atracciones que tiene el Rally, el “helicóptero de Bancor y tarjeta Cordobesa”, que seguirá a los competidores durante todo el recorrido para relatar al país y al mundo las alternativas de esta fascinante competencia. El helicóptero estará cubriendo la transmisión para Cadena 3 con los relatos y conducción de Rony Vargas y de Marcelo Cammissa.

Córdoba 24 de Abril de 2017