Verano 2024

10 de febrero de 2024

BANCOR acompañó el 56° Festival Internacional de Peñas de Villa María

BANCOR acompañó el 56° Festival Internacional de Peñas de Villa María

BANCOR nuevamente fue protagonista y acompañó el Festival Internacional de Peñas de Villa María que se realizó del 9 al 13 de febrero con la presencia de artistas como María Becerra y Abel Pintos y más de 20 destacados músicos más, con una variada propuesta gastronómica y un paseo comercial de emprendedores.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora y la vicegobernadora Myrian Prunotto estuvieron presentes en la noche de cierre junto al intendente local Eduardo Acastello y demás autoridades. En la oportunidad, se hizo entrega de fondos para obras de infraestructura y para el sostenimiento del Festival, como derecho a la cultura y expresión de la identidad e integración de la comunidad. 

A lo largo de las 5 jornadas festivaleras, el Banco de la Provincia de Córdoba estuvo presente con las promociones de 4 cuotas sin interés de su tarjeta CORDOBESA Crédito y con su billetera virtual Taca Taca, para los comerciantes, como lo hizo en el recorrido peñero.

El Banco llegó también con un cajero automático móvil, activo todas las noches y con atractivos para el público como son las clásicas pancartas para los mensajes festivaleros y juegos con premios especiales en el estand.  Los festejos también estuvieron animados por EO, el personaje de BANCOR, que subió a bailar al escenario “Hernán Figueroa Reyes” y recorrió el anfiteatro para jugar y tomarse fotos con los presentes.

El Festival, reconocido internacionalmente, contó con la participación de otros artistas argentinos consagrados como Duki, Milo J, Soledad, Mya, Jorge Rojas, Karina “La Princesita”, Los Palmeras, Márama, La Konga, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Destino San Javier, Q´Lokura, Ulises, LBC y Euge Quevedo, Dale Q´Va, Damián Córdoba, Desakata2, entre otros. 

Con CORDOBESA, 4 cuotas sin interés para vivir el verano

Bancor acompaña los festivales y a las familias cordobesas con promociones exclusivas con tarjeta CORDOBESA Crédito (Visa y Mastercard): en los rubros más demandados: hotelería y cabañas, compra de entradas para los tradicionales festivales culturales, y ahorro del 30% en gastronomía todos los viernes. 
Los beneficios estarán vigentes hasta el 15 de marzo de 2024 para disfrutar al máximo de las vacaciones o escapadas a las sierras.
Como todos los años, BANCOR acompaña a las familias en la planificación del descanso, de los paseos turísticos y de las actividades recreativas durante las vacaciones.

 

Compartir la nota

Notas destacadas

3 de julio de 2026

Museo Tamburini y Multiespacio Cultural

Bancor propone en julio un recorrido imperdible, del arte digital al clásico y un bonus mundialista

26 de junio de 2026

Empresas

Bancor realizó en San Francisco su 5ª Jornada de Negocios con la presencia de Guido Sandleris

23 de junio de 2026

Arte

Bancor inauguró Perfecta Glitch, una muestra de arte digital inédita con artistas cordobeses

11 de junio de 2026

Bancor

Bancor profundiza su proceso de transformación para impulsar la industria y el desarrollo de Córdoba
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor
Bancor | BANCOR acompañó el 56° Festival Internacional de Peñas de Villa María