Ir a prensa
2019-05-17
Jesús María 2020
2019-05-17

Bancor acompañó el lanzamiento de la edición 55º del Festival de Jesús María

El festival de Doma y Folklore de Jesús María presentó su nueva edición en una velada especial encabezada por el presidente de la Comisión, Nicolás Tottis, en el predio de la Sociedad Rural y anunció por primera vez en esta época del año la preventa de entradas anticipadas para el festival que tendrá lugar del 10 al 20 de enero de 2020 en el Anfiteatro José Hernández.

En el marco del festejo del nuevo aniversario del festival y de la entrega de utilidades a las cooperativas de las escuelas de la región, la comisión directiva otorgó  al Banco de Córdoba un reconocimiento como sponsor oficial del festival.  Estuvieron también presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; la intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua, el legislador del departamento Colón, Carlos Presas, entre otras autoridades.

 

Anticipadas en venta:

Para la preventa, está disponible la entrada general a precio promocional de $ 390 pesos. Se pueden comprar con las tarjetas Cordobesa o Visa Bancor en 3 y 6 cuotas sin interés y son válidas para cualquier noche, a través de la página web de Pase Show www.paseshow.com.ar

 Córdoba, 17 de Mayo de 2019

festival de jesús maría

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas