Ir a prensa
2021-09-10
74º Exposición Rural de Jesús María
2021-09-10

BANCOR: Aliado estratégico para la cadena de valor AGRO

74º Exposición Rural de Jesús María

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, participó del acto inaugural de la 74º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María junto al Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, al presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Pablo Martínez y funcionarios.

Durante el encuentro, Tillard destacó la importancia de la cadena de valor AGRO para BANCOR, representada actualmente por más del 50% de la cartera activa para empresas, con más de 6000 clientes, y con alianzas estratégicas con 250 empresas vinculadas a insumos, maquinarias y equipamiento agrícola.

Como Banco de todos los cordobeses nuestra prioridad es estar junto a nuestros productores agropecuarios y a toda la cadena de valor del agro. Acompañamos a uno de los sectores más dinámicos de la provincia, desde los agro componentes hasta la fabricación de la maquinaria agrícola, también al sector ganadero y tambero. En momentos de crisis estamos activos y pendientes de la necesidad del productor con una cartera de oferta muy competitiva que incluye una amplia gama de financiamiento y posibilidades de inversión en productos como Fondos Champaquí”, declaró Tillard.

La edición 2021 de la Expo Rural, enmarcada en el 75°aniversario de la SRJM, se lleva a cabo desde el 8 hasta el 10 de septiembre, en el predio de Malabrigo de Colonia Caroya. Allí, el stand de BANCOR brinda atención personalizada para todos los productos agroindustriales vigentes y los beneficios de la tarjeta Cordobesa Agro para compras hasta 270 días de plazo con tasa 0%.

Además, el Banco de Córdoba otorga una bonificación de 2 puntos a la tasa de interés de las líneas de crédito destinadas a la compra de insumos y maquinarias agrícolas, en todos sus plazos, para operaciones cerradas en la Exposición Rural.

A corto plazo, BANCOR también ofrece líneas para descuento de cheques, pago de haberes y capital de trabajo a través de la tarjeta Cordobesa Agro. A mediano y largo plazo, los productores pueden acceder a líneas de financiación para proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital para la compra de maquinaria y equipamiento agrícola, sistemas de riego, camiones e inversión para el sector ganadero y tambero.                                                             

Finalmente, BANCOR junto al Gobierno de Córdoba cuenta con Programas de Financiamiento como Dale Gas Industria, Dale Eco y Córdoba 4.0 que permiten a las empresas invertir en los diferentes rubros (conexiones de gas, eficiencia energética y nuevas tecnologías) a tasas altamente competitivas del 24% TNA fija (MiPyme) a plazos de hasta 48 meses con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital en el caso de Dale Eco y Córdoba 4.0,  y 35% para Dale Gas Industria para el mismo plazo.

Estuvieron presentes los intendentes de Jesús María, Luis Picat; de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; de Sansacate, Carlos Ciprían; el Secretario de Agricultura, Marcos Blanda, la Secretaria de Ganadería, Catalina Boetto y referentes del sector.  

Notas destacadas
30 de Noviembre 2022
Resultado Ejercicio de septiembre 2022
29 de Noviembre 2022
BANCOR amplía su oferta hipotecaria a nuevo emprendimiento de Edisur
24 de Noviembre 2022
BANCOR financiará lotes y viviendas en nuevo emprendimiento en Luque con CASA BANCOR TASA 0%
19 de Noviembre 2022
El Museo Tamburini deleitó a cientos de visitantes
Compartir la nota
Notas Relacionadas
74º Exposición Rural de Jesús María
10 de Septiembre 202174º Exposición Rural de Jesús María
BANCOR: Aliado estratégico para la cadena de valor AGRO