2017-09-14
Casa Bancor
2017-09-14

Bancor amplía la oferta hipotecaria a viviendas adquiridas con boleto de compra-venta

Autooridades bancor

Tillard suscribió un acuerdo con dos empresas desarrollistas cordobesas, Grupo Edisur y Rode SRL, representadas por Horacio Parga y Martín Pastor Roca, para dar inicio a esta oferta de préstamos hipotecarios Casa Bancor para la última torre del proyecto habitacional Casonas de Manantiales denominada Casona de Villa Alpina, en Manantiales.

“Seguimos trabajando en las necesidades de la demanda, otorgando préstamos y en esta segunda etapa buscamos impulsar la oferta, ampliando las posibilidades y el acceso, pero fundamentalmente queremos evitar el aumento del valor de las propiedades por escasez” explicó Tillard.

Bancor  se convierte en el primer banco en instrumentar la nueva regulación del Banco Central de la República Argentina,  que habilitó en junio pasado a las entidades financieras a tomar como garantías de hipoteca los boletos de compraventa ampliando así su línea de préstamos para ofrecer una nueva alternativa a los cordobeses.

“Es un hito realmente importante poder vender por primera a través de un crédito hipotecario con el boleto de compra y venta. Esto marcará un antes y un después no sólo para el sector desarrollista sino especialmente para la gente que está en búsqueda de este tipo de departamentos”, resaltó Fernando Reyna, director del Grupo Edisur junto a Rubén Beccacece.

Córdoba 14 de Septiembre de 2017