2018-10-17
NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO
2018-10-17

Bancor brinda soluciones tecnológicas a los habitantes de Las Varas

inauguración cajero en las varas

Hoy concretamos un compromiso, que asumimos porque es parte de la misión que tenemos como banco regional. Y esto implica llegar a cada rincón de la provincia y trabajar para que las familias y las empresas cordobesas accedan a los servicios bancarios y a las soluciones financieras”, afirmó Daniel Tillard.

Por su parte el intendente Alé, destacó: “Este es un acontecimiento de suma importancia para la comunidad, especialmente para nuestros adultos mayores. Nos hacía mucha falta este cajero. Gracias a Bancor hoy podemos tener este enorme beneficio para todos los vecinos que debían trasladarse a otra localidad para poder cobrar sus jubilaciones”.

El nuevo cajero automático permitirá a los vecinos extraer dinero, pagar impuestos y servicios, hacer transferencias, realizar plazos fijos, gestionar claves y solicitar préstamos personales sin necesidad de ir al banco.

La localidad de Las Varas pertenece al departamento San Justo y se encuentra a 12 km de la ciudad de Las Varillas. Cuenta con una importante infraestructura cultural, entre las que se destacan la Biblioteca Popular, Pública y Municipal 'Jorge Luis Borges'; Complejo Deportivo y Cultural Municipal y el Museo Municipal de Las Varas.

Córdoba, 17 de Octubre de 2018

30 de Noviembre 2022
Resultado Ejercicio de septiembre 2022
29 de Noviembre 2022