2021-02-23
Convenio
2021-02-23

BANCOR capacitará a inmigrantes en educación financiera

capacitacion inmigrantes

El vicepresidente de BANCOR, Hugo Escañuela, y la secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la ciudad de Córdoba, Alejandra Torres, firmaron un convenio para realizar capacitaciones sobre educación financiera a colectividades de inmigrantes que residen en Córdoba capital.

La capacitación estará a cargo de profesionales de BANCOR que dictarán cursos de acceso libre y gratuito, bajo modalidad online, sobre productos, operatorias y servicios financieros.

Durante la firma, Escañuela sostuvo: “En BANCOR venimos realizando capacitaciones financieras para todos los residentes de la provincia, desde alumnos secundarios hasta adultos mayores y esta nos parecía una materia pendiente”.

Por su parte, Torres manifestó que “este convenio tiene un objetivo claro que es promover la inclusión financiera de todas aquellas comunidades de inmigrantes que por diversos motivos han elegido a nuestra ciudad para radicarse”.

27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera