2023-03-31
Balance
2023-03-31

BANCOR cerró marzo con crecimiento en todas sus operaciones y productos

BANCOR cerró el mes de marzo de 2023 con un volumen de $33.600 millones en desembolsos crediticios, representando un incremento de 186% con respecto del mismo mes del año pasado.
Los desembolsos para familias alcanzaron un monto total de $8.600 millones, destacándose principalmente la línea de créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%. Las liquidaciones de préstamos hipotecarios superaron los $2.300 millones en marzo, cumpliendo el sueño de acceder a su primera vivienda a más de 1250 familias cordobesas. Por su parte, se otorgaron préstamos personales por $3.000 millones, con tasas muy competitivas respecto al mercado nacional, de los cuales el 35% se originaron a través de BANCÓN.
En cuanto a las empresas, las colocaciones ascendieron a la suma de $25.000 millones, otorgadas a empresas cordobesas destinadas principalmente a Capital de Trabajo y Proyectos de Inversión.

FONDOS CHAMPAQUÍ
A marzo 2023 administró $51.000 millones en promedio los ahorros cordobeses administrativos, con un crecimiento interanual del 103% respecto al promedio del mismo mes del año anterior. Constituido por una familia de 6 Fondos, se posiciona como una opción accesible, simple y con rendimientos competitivos.

CORDOBESA
Los consumos con CORDOBESA (crédito y débito) superaron los $41.000 millones en el mes de marzo de 2023, con más de 7.500.000 tickets. Esto implica un crecimiento interanual del 102% en facturación.

BANCÓN
La plataforma digital de BANCOR superó el 1.000.000 de usuarios registrados, que realizaron más de 4.500.000 transacciones en el mes (monetarias y de autogestión). Esto se tradujo en un incremento del 14% respecto al mes anterior y un crecimiento interanual del 35% con respecto al mismo mes del año anterior.