2018-02-01
2018-02-01

Bancor comenzó el año con un crecimiento de 59% en préstamos

Daniel Tillard

A las familias cordobesas se destinaron 1.200 millones de pesos (un 64% más que el año pasado), mientras que a las empresas se entregaron préstamos por 2.185 millones, un 59% superior.

“Hemos iniciado 2018 con mucha fuerza y entusiasmo, nuestros equipos de trabajo tienen como objetivo seguir superando los resultados mes a mes. A la vez que venimos trabajando fuerte para seguir ofreciendo soluciones a las familias y empresas cordobesas”, enfatizó Tillard.

Con respecto a los créditos hipotecarios Bancor desembolsó en este primer mes del año, 170 millones de pesos destacando que se liquidaron 181 operaciones.

VERANEO CON BANCOR

Por otra parte, la Tarjeta Cordobesa alcanzó operaciones por más de 1.400 millones de pesos en enero, un 33% superior a enero del año pasado, traccionadas por el éxito de las promociones de Verano.

La campaña VeranEO de Bancor lleva facturados en promedio unos 3 millones de pesos diarios contabilizándose en casi 90 millones de pesos el movimiento de operaciones. La campaña corresponde a ventas realizadas en el sector turístico (festivales, alojamientos, teatros y parques temáticos) lo que implicó un crecimiento interanual del 53% para el sector. A su vez, en los principales supermercados regionales y cadenas complementó a la acción de verano, la promoción de 4 cuotas sin interés con un incremento interanual del 31% en la facturación de alimentos.

También se destacaron las operaciones realizadas con nuevos productos del Banco como son Cash Plus (para retirar efectivo en comercios con tarjeta de débito) y Red Mob (Aplicación destinada a pequeños comercios para cobrar desde un celular con tarjeta de débito).

Para premiar el uso de estos servicios alternativos, Bancor entregó casi un millón de pesos en los festivales de Jesús María y Cosquín a los clientes que hicieron uso de estos medios.

Córdoba 1 de Febrero de 2018

En BANCOR se presentó Ofertón 2024, el evento de comercio digital más importante de Córdoba
11 de Marzo 2024
BANCOR acompaña el plan de financiación de la energía eléctrica del Gobierno de Córdoba