Ir a prensa
2016-04-08
En Las Varillas
2016-04-08

Bancor comenzó reuniones de trabajo con el interior provincial

Bancor en Las Varillas
El Presidente de Bancor, Daniel Tillard, encabezó hoy una reunión de trabajo en la ciudad de Las Varillas, donde se reunió con el titular de Pauny, Raul Giai Levra, el intendente Daniel Chiocarello y tuvo un encuentro de trabajo con los gerentes zonales de la entidad bancaria.

A primera hora, Tillard recorrió el predio de la empresa Pauny que posee 600 empleados y fabrica más de 1500 tractores al año.

Las autoridades de Bancor escucharon y se informaron sobre el nuevo proyecto que posee la empresa de exportar los tractores a Paraguay y dialogaron sobre las posibilidades de apoyo para este y otros emprendimientos de ampliación de mercado de la empresa.

También Tillard estuvo reunido con el Intendente de la ciudad, Daniel Chiocarello ofreciendo todo el apoyo que posee Bancor para que Las Varillas siga creciendo.

Finalmente por la tarde hubo un encuentro con los gerentes zonales del Banco.

Esta actividad fue el inicio de una agenda habitual que encabezarán semanalmente las autoridades de Bancor, quienes recorrerán toda la provincia involucrándose directamente con las necesidades de cada región.

Recordemos que la entidad cuenta con 142 sucursales distribuidas en toda la provincia de Córdoba, divididas en 11 gerencias zonales.
Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas