DALE GAS

5 de diciembre de 2017

Bancor continúa capacitando a gasistas sobre su línea Dale Gas

Bancor continúa capacitando a gasistas sobre su línea Dale Gas

El ministro indicó que “El Gobierno ve en estas capacitaciones la acción necesaria para llevar efectivamente este beneficio a toda la provincia. Es una excelente iniciativa del Banco, proveer la herramienta y además brindar la capacitación”

“En esta política de inversión estamos muy presentes para que todas las familias puedan acceder a la conexión domiciliaria de gas; y ésta propuesta tiene 2 atributos llamativos: es accesible a todos los cordobeses, y de fácil adquisición, ya que es el primer préstamo totalmente digital en la Argentina”, explicó Tillard.

Participaron de la jornada el Director General de Infraestructura del Ministerio de Agua, Rubén Borello, el Director de Relaciones Institucionales y Asuntos Legales, Santiago Marfort, el Supervisor de Atención a Matriculados, Daniel Alcaraz, ambos de ECOGAS y el Presidente de AIGAS (Asociación de Gasistas), Walter Murúa.

DALE GAS está destinada a clientes y no clientes, y no requiere acreditación de ingresos, sólo contar con clave de Ciudadano Digital Nivel II y el PIG  aprobado por ECOGAS. Más información en  www.bancor.com.ar

 

 Córdoba 5 de Diciembre de 2017

Compartir la nota

Notas destacadas

3 de julio de 2026

Museo Tamburini y Multiespacio Cultural

Bancor propone en julio un recorrido imperdible, del arte digital al clásico y un bonus mundialista

26 de junio de 2026

Empresas

Bancor realizó en San Francisco su 5ª Jornada de Negocios con la presencia de Guido Sandleris

23 de junio de 2026

Arte

Bancor inauguró Perfecta Glitch, una muestra de arte digital inédita con artistas cordobeses

11 de junio de 2026

Bancor

Bancor profundiza su proceso de transformación para impulsar la industria y el desarrollo de Córdoba
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor