2020-09-04
2020-09-04

Bancor: Continúa la atención con Turnos Web y pago del IFE

turnos web

El Banco de Córdoba informa que la semana desde el 7 hasta el 11 de septiembre continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de nuestra web www.bancor.com.ar.

Cronograma de Pago:

Caja de Jubilaciones: El lunes 7 de septiembre finaliza el pago a jubilados y pensionados provinciales con haberes mayores a $60.000, correspondiente al mes de agosto, según cronograma de la Caja de Jubilaciones de Córdoba: (http://www.cajajubilaciones.cba.gov.ar/portal/calendario_de_pagos).

ANSES: El martes 8 de septiembre comienza el pago a jubilados y pensionados nacionales que perciban prestaciones que no superen los $20.374 según cronograma de la Anses: (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos):

• Martes 8 de septiembre: DNI terminados en 0
  • Miércoles 9 de septiembre: DNI terminados en 1
  • Jueves 10 de septiembre: DNI terminados en 2
  • Viernes 11 de septiembre: DNI terminados en 3

Aquellos que no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE3):

Continúa el pago a los beneficiarios del IFE 3 bancarizados masivos (excepto beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo que ya cobraron) por terminación de DNI e inicial del apellido EXCLUSIVAMENTE, sin necesidad de turno. Los beneficiarios deberán consultar en página ANSES los domicilios, días y horarios de pago respectivos conforme asignación realizada.

Cronograma de pago:

• Lunes 7 de septiembre: DNI terminados en 4. Iniciales de apellido: N a Z
  • Martes 8 de septiembre: DNI terminados en 5. Iniciales de apellido: A a M
  • Miércoles 9 de septiembre: DNI terminados en 5. Iniciales de apellido: N a Z
  • Jueves 10 de septiembre: DNI terminados en 6. Iniciales de apellido: A a M
  • Viernes 11 de septiembre: DNI terminados en 6. Iniciales de apellido: N a Z

El pago se realizará en horario especial, de 13:30 a 15:30, en las sucursales de Córdoba Capital.

Y de 13:00 a 15:00 en las siguientes localidades del interior: Alta Gracia, Bell Ville, Colonia Caroya, Cosquín, Cruz del Eje, Deán Funes, Jesús María, La Calera, La Falda, Mina Clavero, Río Ceballos, Río Tercero, Salsipuedes, Sarmiento de San Francisco, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Allende, Villa Carlos Paz, Villa de Soto, Villa Dolores, Villa María y Villa Nueva.

En las demás sucursales el horario de atención será el habitual.

Turnos Web

Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

La atención al público en general continuará con Turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba.

Las sucursales de Bulnes, Coronel Moldes, Río Cuarto Sud, Buenos Aires, Rosario y Jovita debieron modificar su operatoria  temporalmente por las disposiciones del COE en las localidades. La modalidad de atención allí se encuentra sujeta a las modificaciones que vaya implementando el Centro de Operaciones de Emergencia.

Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:

• Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
  • Modificación de datos personales.
  • Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
  • Recepción de depósitos de cheques de terceros.
  • Recepción de documentación y órdenes de no pago.
  • Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta, excepto altas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.
  • Cajas de seguridad.
  • Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
  • Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
  • Depósito y retiro de dólares.
  • Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.

Para solicitar turno ingrese a este link: https://www.bancor.com.ar/turnos-online/

En BANCOR se presentó Ofertón 2024, el evento de comercio digital más importante de Córdoba
11 de Marzo 2024
BANCOR acompaña el plan de financiación de la energía eléctrica del Gobierno de Córdoba