Ir a prensa
2019-07-23
XII PREMIO PINTURA
2019-07-23

Bancor convoca a los mejores talentos artísticos nacionales

Bancor talentos

Las inscripciones para participar del certamen nacional de modalidad pintura estarán abiertas hasta el viernes 30 de agosto de 2019. La consigna para concursar es libre y podrán presentarse obras individuales o colectivas.

“Estamos orgullosos de formar parte de este premio que se ha posicionado como uno de los más importantes del país.  En todos estos años ha ganado en experiencia, en presencia y sobre todo en la trascendencia que genera cada vez que se presenta a la sociedad.”, expresó Escañuela.

En el marco del 130° aniversario de la apertura de la Casa Matriz, hoy Museo Arq. Francisco Tamburini, el concurso reconocerá este año el talento de los artistas con los siguientes galardones: Primer Premio de 150 mil pesos, Segundo Premio de 80 mil pesos, Tercer Premio de 60 mil pesos y tres Menciones Arte Bancor Joven de 50 mil pesos cada uno. La novedad de esta edición es que todos los casos son Premios Adquisición, por lo que las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio artístico de la entidad.

Coordinado por el pintor y escultor cordobés Mateo Argüello Pitt, y con un jurado de selección y premiación conformado por destacadas personalidades del campo artístico, se seleccionarán 40 obras sobre el total de los trabajos participantes, que se expondrán en el Museo Tamburini. 

Los interesados podrán consultar las bases y condiciones e inscribirse en www.bancor.com.ar

Por consultas dirigirse a premiopintura@bancor.com.ar o al Facebook Premio Pintura Bancor.

Córdoba, 23 de Julio de 2019

Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas