Ir a prensa
2022-04-06
Casa BANCOR Tasa 0%
2022-04-06

BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco

Victor Penida, gerente general de Bancor y directivos de Edisur

 

El Banco de Córdoba firmó convenios con las empresas Edisur y Proaco para que los propietarios de terrenos ubicados en diez de sus barrios puedan acceder a los créditos CASA BANCOR TASA 0% para construir viviendas unifamiliares.

Más de 3.000 propietarios que posean boleto de compraventa de su terreno podrán acceder a estos créditos hipotecarios del Banco de Córdoba, de manera ágil y rápida.

“El objetivo de estos convenios es poner a disposición nuestro crédito Casa Bancor Tasa 0% a todas familias cordobesas para que puedan cumplir el sueño de la casa propia”, afirmó el Gerente General de BANCOR, Víctor Penida.

El acuerdo con Grupo Edisur abarca a nueve urbanizaciones de Manantiales ubicadas al suroeste de la ciudad: Brisas, Quebradas, Rincones, Terrazas, Prados, Solares y Colinas de Manantiales, Miradores II y San Ignacio. Grupo Proaco, en tanto, cerró el convenio para Docta Urbanización Inteligente Etapa 1, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Horacio Parga, Director del Grupo Edisur, manifestó que “esta es una oportunidad de acompañar a nuestros clientes a concretar el anhelo de tener su casa y podemos dar el paso gracias al Banco de Córdoba”.

Lucas Salim, Director del Grupo Proaco, remarcó “este acuerdo es una gran noticia para la provincia en su conjunto porque da respuesta a la problemática habitacional en el sector de la clase media”.

CASA BANCOR TASA 0%

Desde que se lanzó la línea CASA BANCOR TASA 0%, Bancor asesoró a más de 20.000 familias cordobesas por sus diversos canales de atención, e ingresaron más de 1500 consultas sobre calificación crediticia. El 22 de febrero se abrió la posibilidad de realizar las solicitudes para la compra o construcción de proyectos concretos y a la fecha se han recibido más de 120 que se encuentran en proceso de análisis y escrituración.

Las solicitudes de hipotecarios corresponden al 70% de capital y Gran Córdoba y 30% del interior provincial. De ese total, 60% son para la construcción y el 40% para la compra de viviendas.

CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 62.000 UVAS equivalentes a $6.800.000, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea.

 

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas
27 de Septiembre 2022Ranking
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022Ranking
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
OJO con las ciberestafas
09 de Septiembre 2022Seguridad
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
05 de Julio 2022Pagos digitales
Bancón opera con todos los QR del país y con certificación del BCRA