2017-02-06
2017-02-06

Bancor distinguió la 50° edición del Festival de Villa María

Bancor distinguió  la 50° edición del Festival de Villa María
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, entregó en manos del intendente de Villa María Martín Gil, un reconocimiento al cumplirse el 50° aniversario del Festival Internacional de Peñas que coincide con los 100 años de nuestra sucursal Villa María Centro.

El evento congrega cada año a miles de personas de todo el país, como así también a los artistas más reconocidos de la Argentina y del exterior.

Del momento en el escenario, también participó el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, referente de la organización.

“Bancor en 2017 acompaña, apoya con fuerza a las organizaciones de los festivales de la provincia. Estar junto a ellos es parte de nuestro compromiso. Los 50 años del Festival de Villa María, se celebran junto al centenario de nuestra sucursal Centro de ésta ciudad por lo cual la emoción es doble y nos pone muy felices”, afirmó Daniel Tillard y continuó diciendo: “Hace un siglo, Banco de Córdoba ya advertía en Villa María las potencialidades productivas de toda una región. Desde ese momento no dejamos de impulsar el trabajo y la producción sin olvidar que la cultura, la diversión y el esparcimiento es un derecho de todos los cordobeses y es por eso que estamos hoy aquí”, agregó.

Recordemos que Bancor tuvo activa participación como sponsor en los Festivales de Jesús María, Cosquín, Colectividades de Alta Gracia y Villa María ofreciendo además a los clientes a los clientes de Tarjeta Cordobesa el beneficio de poder comprar las entradas en 6 cuotas sin interés.