Ir a prensa
2019-02-08
Villa María
2019-02-08

Bancor en el 52 Festival de Peñas de Villa María

Festival de peñas

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, participó este viernes del acto de entrega de aportes del 52° Festival de Peñas de Villa María, una de las grandes citas musicales que propone la cartelera artística de la provincia de Córdoba durante el verano. El tradicional encuentro, se desarrollará entre este viernes y el martes 12 de febrero.

Antes del inicio del show, el ministro de Gobierno Carlos Massei visitó el Anfiteatro Municipal, donde encabezó la entrega de 4,5 millones de pesos, aportados por Bancor, Lotería de Córdoba y otras áreas de Gobierno. “Estos festivales son muy importantes para consolidar a Córdoba como capital nacional del turismo”, dijo Massei, Acompañaron al ministro, el presidente de Bancor, Daniel Tillard, la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el intendente de Villa María, Martin Gill; el titular del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, y el vicepresidente de Lotería Raúl Costa, entre otras autoridades.

Beneficios
Con Mucho Verano Bancor, los clientes que utilicen las tarjetas de débito y/o las de crédito Cordobesa y Visa Bancor podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de 2019 –entre otros- de los siguientes beneficios:
#Festivales: 20 por ciento de ahorro para compras con tarjetas de débito y crédito de Bancor y hasta seis cuotas sin interés con Cordobesa y Visa Bancor.
#Hotelería: hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y Visa Bancor.
#Gastronomía: 20 por ciento de ahorro para compras con las tarjetas del Banco.

Córdoba, 8 de Febrero de 2019

Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas