2023-01-27
2023-01-27

BANCOR en el 63° Festival Nacional de Folklore de Cosquín

Bancor festival

BANCOR está presente en la histórica Plaza Próspero Molina acompañando la 63° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que se desarrolla hasta el domingo 29 de enero de 2023.

El Banco apoya las manifestaciones culturales y a las familias cordobesas que disfrutan de estos grandes espectáculos. Como promoción exclusiva, sus clientes pueden adquirir las entradas en paseshow.com.ar con CORDOBESA, en 3 cuotas SIN INTERÉS, y aprovechar el 20% de ahorro en Gastronomía, viernes y sábados.

El Banco de Córdoba consolida nuevamente su presencia en uno de los festivales de mayor tradición del país y sigue los festejos con EO y con su staff de promotores, obsequiando pancartas para escribir mensajes y saludos.

VERANO DIVINO

BANCOR ofrece una variedad de promociones exclusivas con CORDOBESA para disfrutar a pleno de un VERANO DIVINO.

Los cordobeses pueden comprar sus entradas tanto a festivales, como a teatros y a parques recreativos, y financiar su alojamiento, en 3 cuotas SIN INTERÉS. Además, tienen a disposición un ahorro del 20% en Gastronomía, los días viernes y sábados.

25 de Julio 2024
BANCOR sigue cumpliendo el sueño de la casa propia a las familias cordobesas
12 de Julio 2024
BANCOR lanzó préstamos para la compra de autos eléctricos 0 KM