COSQUÍN 2018

16 de enero de 2018

Bancor en el lanzamiento del Festival Nacional de Folklore

Bancor en el lanzamiento del Festival Nacional de Folklore

“El Estado siempre debe estar apuntalando las expresiones culturales de su pueblo y apoyando lo que es una atracción turística, como es el Festival de Cosquín”, expresó el gobernador.

Por parte de Bancor asistió el vicepresidente Hugo Escañuela, quien estuvo junto al intendente local, Gabriel, Musso; el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillin; el senador nacional Carlos Caserio y la legisladora provincial, Mariana Caserio.

Bancor está presente en los principales festivales del verano con una promoción exclusiva del 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa en la compra de entradas, mismo descuento comprando con tarjeta de débito. Las entradas para Cosquín 2018 se pueden adquirir a través de Pase Show o en Boleterías

Córdoba 16 de Enero de 2018

Compartir la nota

Notas destacadas

18 de marzo de 2026

Con foco en Inteligencia Artificial aplicada a pymes, Bancor lanzó sus Jornadas de Negocios

10 de marzo de 2026

Campo

Expoagro: Fuerte acompañamiento de Bancor y el Gobierno provincial al sector, con las mejores tasas

6 de marzo de 2026

Jubilados

Conectados +55: una alianza institucional con foco en la inclusión digital de los adultos mayores

3 de marzo de 2026

Prevención

Bancor participó del inicio de la mesa de trabajo provincial para la prevención de delitos digitales
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor