Verano 2023

9 de enero de 2023

BANCOR en la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

BANCOR en la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

El Festival del “Color y Coraje” dio la señal de largada a la temporada de festivales de verano en Córdoba. Como todos los años, BANCOR acompañó al gobernador Juan Schiaretti, en la jornada de “la previa”, en la entrega de un aporte económico superior a los 16 millones de pesos, para apoyar el desarrollo de este evento tan importante para la actividad económica de la región.

El Banco de Córdoba también estuvo presente en el acto y en la noche inaugural de la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, junto al Intendente Martín Llaryora; al presidente del Festival, Juan López; a los directores del Banco, Juan Brügge y Raúl Paolasso; a los intendentes de Jesús María, Juan Picat; de Colonia Caroya, Gustavo Brandán y de Sinsacate, Carlos Ciprián. Fueron parte, además, funcionarios de la Provincia, cuerpos de baile, campeones de jineteada, niños de las escuelas de la zona, artistas, prensa y público en general. 

El Festival de Jesús María se llevará a cabo desde el 6 hasta el 16 de enero de 2023 con una fuerte presencia de BANCOR en el Anfiteatro José Hernández. 

Los espectadores podrán interactuar con el personaje EO, mientras recorre el predio o baila en el escenario principal, y podrán solicitar a los promotores del Banco las clásicas pancartas para escribir mensajes y saludos. Como promoción exclusiva, se podrán adquirir las entradas en 3 cuotas SIN INTERÉS y obtener un 20% de ahorro en Gastronomía, los días viernes y sábados, dentro y fuera del predio.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma digital www.paseshow.com.ar o presencialmente en puntos de venta del festival. La grilla está integrada por artistas como Abel Pintos, Jairo, Soledad, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, La Konga, y muchos más. 

VERANO DIVINO

BANCOR ofrece una variedad de promociones exclusivas con CORDOBESA para disfrutar a pleno de un VERANO DIVINO. 

Las familias cordobesas tendrán la posibilidad de comprar sus entradas tanto a festivales, como a teatros y a parques recreativos, y de financiar su alojamiento, en 3 cuotas SIN INTERÉS. Además, podrán disponer de un ahorro del 20% en Gastronomía, los días viernes y sábados.

 

Compartir la nota

Notas destacadas

3 de julio de 2026

Museo Tamburini y Multiespacio Cultural

Bancor propone en julio un recorrido imperdible, del arte digital al clásico y un bonus mundialista

26 de junio de 2026

Empresas

Bancor realizó en San Francisco su 5ª Jornada de Negocios con la presencia de Guido Sandleris

23 de junio de 2026

Arte

Bancor inauguró Perfecta Glitch, una muestra de arte digital inédita con artistas cordobeses

11 de junio de 2026

Bancor

Bancor profundiza su proceso de transformación para impulsar la industria y el desarrollo de Córdoba
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor