InstitucionalNoticiasNota de prensa

2023-01-09
Verano 2023
2023-01-09

BANCOR en la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

EO en el festival de Jesús María

El Festival del “Color y Coraje” dio la señal de largada a la temporada de festivales de verano en Córdoba. Como todos los años, BANCOR acompañó al gobernador Juan Schiaretti, en la jornada de “la previa”, en la entrega de un aporte económico superior a los 16 millones de pesos, para apoyar el desarrollo de este evento tan importante para la actividad económica de la región.

El Banco de Córdoba también estuvo presente en el acto y en la noche inaugural de la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, junto al Intendente Martín Llaryora; al presidente del Festival, Juan López; a los directores del Banco, Juan Brügge y Raúl Paolasso; a los intendentes de Jesús María, Juan Picat; de Colonia Caroya, Gustavo Brandán y de Sinsacate, Carlos Ciprián. Fueron parte, además, funcionarios de la Provincia, cuerpos de baile, campeones de jineteada, niños de las escuelas de la zona, artistas, prensa y público en general. 

El Festival de Jesús María se llevará a cabo desde el 6 hasta el 16 de enero de 2023 con una fuerte presencia de BANCOR en el Anfiteatro José Hernández. 

Los espectadores podrán interactuar con el personaje EO, mientras recorre el predio o baila en el escenario principal, y podrán solicitar a los promotores del Banco las clásicas pancartas para escribir mensajes y saludos. Como promoción exclusiva, se podrán adquirir las entradas en 3 cuotas SIN INTERÉS y obtener un 20% de ahorro en Gastronomía, los días viernes y sábados, dentro y fuera del predio.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma digital www.paseshow.com.ar o presencialmente en puntos de venta del festival. La grilla está integrada por artistas como Abel Pintos, Jairo, Soledad, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, La Konga, y muchos más. 

VERANO DIVINO

BANCOR ofrece una variedad de promociones exclusivas con CORDOBESA para disfrutar a pleno de un VERANO DIVINO. 

Las familias cordobesas tendrán la posibilidad de comprar sus entradas tanto a festivales, como a teatros y a parques recreativos, y de financiar su alojamiento, en 3 cuotas SIN INTERÉS. Además, podrán disponer de un ahorro del 20% en Gastronomía, los días viernes y sábados.

 

Notas destacadas
04 de Junio 2024
BANCOR se suma a la temporada de invierno en Córdoba con promociones en hotelería y gastronomía
01 de Junio 2024
El Gobierno de Córdoba y BANCOR impulsan a la agroindustria con créditos a tasas desde el 19% anual
30 de Mayo 2024
Cooperativas: El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para obras de infraestructura
16 de Mayo 2024
El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para fomentar las exportaciones de las Pymes
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas