2016-04-19
2016-04-19

Bancor entregó el préstamo número 5.000 para la compra de autos

Préstamos para autos
Encabezado por el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, se entregó en el Espacio Bancor del Dinosaurio Mall, el préstamo número 5.000 para la compra de autos.
Estuvieron en el acto Mariano Cid de la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (C.C.A.C) y Sebastián Parra de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (A.C.A.R.A), junto al Directorio, Gerentes y personal de Bancor.

Ernesto Agustín Ceballos, un empleado municipal, recibió de parte de Tillard junto a su esposa y sus dos hijos, el préstamo número 5.000 que le permitió acceder a su primer Cero Kilómetro. “Me sentí muy ilusionado desde que me llamaron. Estuve averiguando en varios bancos y la tasa de Bancor fue la más me convenció”.

Al respecto, el presidente Tillard comentó: “Detrás de cada uno de estos préstamos hay empleo de los cordobeses. Así seguimos apostando a los diversos sectores de la producción como lo es la industria automotriz, contribuyendo además a los logros de las familias cordobesas. En el caso de los vehículos usados también hay empleo en talleres y servicios. Pero también hay un comercio transparente y que opera cumpliendo todas las reglamentaciones”

Por su parte Mariano Cid afirmó: “Agradecemos a Bancor que ha hecho una revolución en materia a los prestamos automotores, Córdoba es la envidia de otras provincias”

A su vez, Sebastián Parra se mostró conforme con la línea de préstamos: “Bancor como banco público tiene una línea de créditos que es tan o más efectiva que la de un banco privado. Bancor nos ha ayudado para que nuestra Cámara crezca cuadriplicando la cantidad de socios”

De los 5.000 préstamos realizados hasta el 31 de marzo, 1.531 corresponden a la compra de autos usados y 3.469 a autos 0KM.

Los instrumentos financieros dispuestos por la entidad para la compra de autos nuevos y usados, ha sido sin dudas, uno de los factores de movilización del sector que sirvió de puente entre las familias y el progreso.

Líneas de Préstamos Bancor:

- Usados: Hasta 200.000 pesos y en 36 cuotas fijas y en pesos. Financiado al 100% del vehículo. Sin prenda ni gastos administrativos.

- 0 KM: Línea VW en 36 cuotas a una tasa fija del 26%. Financiado al 100% del vehículo. Sin prenda ni gastos administrativos.