Ir a prensa
2022-03-09
Hipotecarios
2022-03-09

BANCOR entregó el primer crédito hipotecario CASA BANCOR TASA 0%

Daniel Tillard, presidente de Bancor, entregó el primer crédito hipotecario Casa Bancor Tasa 0% a una familia cordobesa, en el marco del programa 10 MIL VIVIENDAS, presentado por el gobernador Juan Schiaretti en febrero pasado.

El Banco de Córdoba continúa recibiendo solicitudes de Casa Bancor Tasa 0% y hoy entregó el primero de 3500 créditos para la construcción o compra de vivienda única. 

Durante la firma, Tillard manifestó: “Llevamos atendidas a más de 13.500 familias por video llamada y ya ingresaron 1200 solicitudes de calificaciones, de las cuales 60 están finalizadas”. Y a continuación agregó: “Hoy vivimos un momento muy emotivo con la entrega de este primer hipotecario porque representa la concreción del gran sueño que todas las familias tenemos: la casa propia”.

Desde su reciente lanzamiento, BANCOR viene recibiendo solicitudes para el crédito hipotecario Casa Bancor Tasa 0% de toda la provincia, 50% de capital y 50% del interior provincial, de las cuales el 80% son para la construcción y el 20% para la compra de viviendas.

La clienta que recibió el primer crédito CASA BANCOR TASA 0% es Mariela Basos, docente municipal que proyecta construir su primera casa, de 114,50 m2, que habitará junto a su familia en el Barrio Aldea Las Moras.

Mariela y su marido Marcos, se expresaron al finalizar la firma: “Agradecemos de corazón al Banco de Córdoba. Hace 13 años que proyectamos construir nuestra casa propia y desde hoy podremos hacerlo. Nos presentamos porque el crédito es muy conveniente, y en menos de un mes ya lo tenemos. Así de rápido salió y así de rápido nos vamos a la obra porque nos están esperando para empezar a trabajar”.

 

¿Cómo solicitar el crédito?

CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 62.000 UVAS equivalentes a $6.480.000, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado.

El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea. 

Para recibir asesoramiento sobre esta línea, los interesados deberán solicitar turno previo en www.bancor.com.ar

 

a

a1

a2

a3

Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas
09 de Marzo 2022Hipotecarios
BANCOR entregó el primer crédito hipotecario CASA BANCOR TASA 0%