Ir a prensa
2021-08-18
Ciclo Lideresas
2021-08-18

BANCOR: Especialistas reflexionan sobre finanzas con perspectiva de género

finanzas perspectiva de género

BANCOR participó del ciclo “Diálogos políticos sectoriales para reducir las brechas de género'', organizado por el programa Lideresas del Ministerio de la Mujer, que congrega a mujeres con trayectoria en sectores claves de la sociedad para intercambiar experiencias y propuestas orientadas a la igualdad de género.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente de BANCOR, Daniel Tillard y de la concejala y presidenta provisoria del Concejo Deliberante de Córdoba, Sandra Trigo; bajo la coordinación de la Subgerente General Comercial de BANCOR, Ana Balestre.

En esta oportunidad, un panel de disertantes abordó el rol y la participación de las mujeres cordobesas en el mundo de las finanzas. Participaron: Diana Mondino, presidenta del Banco Roela; Mónica Zornberg, secretaria de Administración Financiera en Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba y Paula Martínez, cofundadora de la Asociación Mujeres de Economía y Finanzas de Córdoba (Meyfin).

Tillard manifestó durante la bienvenida que es muy importante para el desempeño de una entidad como BANCOR, la más antigua de la provincia, apoyar toda iniciativa que procure la igualdad en todos los ámbitos.

Lideresas nació en el año 2018, por iniciativa de la diputada nacional Alejandra Vigo, con el objetivo de promover la participación política de las mujeres en todos los ámbitos, y su liderazgo en espacios de toma de decisión; para garantizar el reconocimiento, ejercicio y goce pleno de sus derechos, contribuyendo a una democracia plural y participativa.

Este año, a través de un decreto firmado por el gobernador Juan Schiaretti, Lideresas se convirtió en una política de Estado.

 

Notas destacadas
30 de Noviembre 2022
Resultado Ejercicio de septiembre 2022
29 de Noviembre 2022
BANCOR amplía su oferta hipotecaria a nuevo emprendimiento de Edisur
24 de Noviembre 2022
BANCOR financiará lotes y viviendas en nuevo emprendimiento en Luque con CASA BANCOR TASA 0%
19 de Noviembre 2022
El Museo Tamburini deleitó a cientos de visitantes
Compartir la nota
Notas Relacionadas
finanzas perspectiva de género
18 de Agosto 2021Ciclo Lideresas
BANCOR: Especialistas reflexionan sobre finanzas con perspectiva de género