InstitucionalNoticiasNota de prensa

2022-11-24
Créditos hipotecarios
2022-11-24

BANCOR financiará lotes y viviendas en nuevo emprendimiento en Luque con CASA BANCOR TASA 0%

BANCOR firmó un convenio con la Municipalidad de Luque para financiar la compra de terrenos y la construcción de viviendas en un nuevo emprendimiento en dicha localidad. El acuerdo fue suscripto por el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el intendente local, Lucas Valiente, en el marco de la línea de créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%.

En la oportunidad, Tillard sostuvo: “BANCOR tiene 50 años de historia acompañando a esta ciudad. Hoy estamos firmando un novedoso convenio con CASA BANCOR TASA 0%, del Programa 10 MIL VIVIENDAS, anunciado por el Gobernador en febrero de este año. Desde aquel entonces, llevamos más de 5000 millones de pesos desembolsados en más de 500 créditos para las familias cordobesas”.

Valiente, en tanto, expresó: “Celebramos esta iniciativa con el Banco de Córdoba que nos va a permitir solucionar una demanda concreta de la localidad, gracias a su crecimiento y a su progreso. En un acuerdo único, le daremos la posibilidad a 54 vecinos de Luque a acceder a la tierra tan preciada, como a la vivienda propia”.

El convenio surge a partir de la adquisición, por parte del municipio, de terrenos que serán fraccionados en lotes y reunirán todas las condiciones para ser aptos para la construcción de vivienda, con la infraestructura necesaria para su habitabilidad, cuyos proyectos hayan sido previamente aprobados por el Banco. 

CASA BANCOR TASA 0%, lleva otorgados más de 500 créditos, por un monto cercano a los 5 mil millones de pesos, con alrededor de 35.000 consultas y más de 7 mil pedidos de calificaciones recibidos hasta la fecha. Con esta nueva posibilidad, BANCOR ampliará su préstamo hipotecario agregando una facilidad más para favorecer el acceso de las familias a la vivienda propia. 

La línea crediticia se enmarca en las políticas impulsadas por el gobernador Juan Schiaretti, en el marco del Programa 10 MIL VIVIENDAS y ha recibido el premio CAMBRAS (Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña de la República Argentina) a las Finanzas Sostenibles.

 

Notas destacadas
16 de Abril 2025
Jornadas de Negocios Bancor 2025: Herramientas, vínculos y visión para potenciar a los productores
09 de Abril 2025
El Banco Mundial dio un aval a Bancor que facilita el acceso a fondos externos para empresas
01 de Abril 2025
BANCOR rindió homenaje a sus Héroes de Malvinas en el 43° aniversario de la gesta
21 de Marzo 2025
Con Guido Sandleris Bancor abrió el ciclo “Jornadas de Negocios 2025”, para potenciar a las empresas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas